jueves, 22 de agosto de 2013

COJÍN CUBREASIENTO ACOLCHADO



Esta silla la compramos hace pocos meses y es lo mejor que hemos hecho. Se adapta al tamaño de la peque, tiene posabrazos que evitan que se disperse y la altura es la más cómoda para ella. El problema es que era muy dura, y ahora en verano se rascaba mucho las piernecitas subiendo y bajando de ella. Así que le hice este protector extraño y original con un trozo de tela y una toalla. El resultado no es muy vistoso pero es la practicidad y la comodidad pura, porque le añadí guata y está acolchadito.

2 comentarios:

  1. A mi me gusta y, sobre todo, me gusta que lo hayas customizado y adaptado a vuestras necesidades alargándolo para que cubra también la parte frontal y así resolver tu problema concreto. Y es que los cojines que se pueden comprar en las tiendas solo cubren la cara de arriba y al subir y al bajar la peque seguiría raspándose. Además, has utilizado la tela de un proyecto anterior (que a todas nos gustó) y una toalla, ya sabes que a mi me encanta reutilizar y dar un segundo uso a las cosas.

    P.D.: a este ritmo monina, en dos semanas ya tienes más entradas que yo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus aportaciones. La respuesta a eso es que llevo mucho haciendo cosas, y tengo material acumulado...

    ResponderEliminar