jueves, 29 de agosto de 2013

BOLSITA DE TELA PARA EL COLE




 Esta bolsita se la he cosido para mi peque, pero no sé si me atreveré a ponérsela para el cole, que me ha quedado muy moña incluso para mí. Lleva un detalle de puntilla y un osito pegado. Lo importante es que a ella le gusta, siempre está pidiéndome cosas. Si hago una bolsa, ella quiere una, si hago una funda para pañuelos, ella quiere una, y así hasta el infinito. Es mi mejor fan.
 Bueno, el caso es que corté dos rectángulos iguales, y cosí las cenefas primero, luego uní la bolsa y finalmente cosí la parte de arriba para pasar la cinta.


3 comentarios:

  1. Esta es la bolsita que llevaba el día que vino a recoger la fruta, porque como solo la vi un segundo no me acuerdo. Además no me suena el oso, pero igual es porque la vi por el otro lado.

    Desde luego a ella le gustó porque me la restregó por la cara prácticamente para que la viera y le preguntara por ella, para luego decirme: "Me la ha hecho mi mamá"

    ResponderEliminar
  2. No, aquella es para sus cosas infantiles, esta está pensada para el cole, pero la tela es la misma, que con un trozo salen muchas bolsitas...

    ResponderEliminar
  3. Por eso me sonaba tanto. Ahora te falta poner la de Elián.

    ResponderEliminar