martes, 3 de septiembre de 2013

Mi opinión de la peli...: AMELIE

Película entrañable que he vuelto a ver hace poco. La primera vez que la vi hace por lo menos diez años y me fascinó. Es una película francesa, con unos personajes y una ambientación muy peculiares. Trata de una chica de veintitantos que tiene una vida tranquila, sin sobresaltos, que un día decide cambiar su vida llevada por una especie de sentimiento de justicia, mostrándonos todas sus rarezas y pensamientos mágicos...
También tiene amor, pero visto desde otro prisma que no es el habitual. Te deja un regusto dulce cuando terminas de verla. Es casi como un cuento para niños.
A mucha gente le gusta esta película, pero también he conocido gente que opina que es una chorrada y que es muy lenta. Si te gustan las americanadas, probablemente esta no podrás soportarla.

4 comentarios:

  1. Debo reconocer que a pesar de no tener monstruos ni robots, la pelicula se deja ver. Está plagada de siuaciones curiosas y divertidas.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó, y su banda sonora me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te la canto yo, mira: Piri, pi pi, piririiii... Tiritipipí, tiripí pipi...

      Eliminar