Va de cojines la cosa. Le regalaron a la peque esta butaca añeja y chula, y yo la he vestido. Dos cojines: uno hecho con una camiseta vieja y decorada con fieltro. La otra aprovechando un saquito de bebé de hace 30 años. Y más cómoda que todas las cosas, oiga.
Bueno, bueno. Cuando vaya a tu casa voy a pensar que estoy en una jaima... El de la ballena creo que ya lo había visto, me gusta y me parece muy gracioso. Llevo tiempo queriendo hacer algo por el estilo, me refiero a decorar una tela para un cojín o quizá en un bastidor para colgar en la pared, con fieltro, pero ya veremos, quiero hacer tantas cosas... La tela del otro supongo que sería de un saquito de bebé tuyo o de tu hermano, así que además de la idea del reciclaje, que está muy bien por si misma, reutilizas una tela que supongo tendrá cierto valor para ti, y que de otro modo estaría guardada en un cajón.
ResponderEliminarSí, yo también tengo miles de proyectos en mente, y de hecho estoy aprovechando las "vacas" para coser, y tengo un dolor de espalda... Yo he descubierto hoy lo de los bastidores colgados en la pared, es una idea original y bonita, no sé lo difícil que será ni el dinero que puede costar un bastidor. Bueno, gracias por el comentario!
ResponderEliminar